Actos litúrgicos 2017
Devotos
Procesiones 2017

Día 08 Abril, Domingo de Ramos

• 11:30   Bendición de los Ramos en la Iglesia de San Luis, antes de iniciar la procesión.
  • 11:30   Procesión de los Ramos. Salida desde la Iglesia de San Luis hasta la Parroquia.
  • 13:00 Misa Solemne al termino de la procesión.

Día 11  de Abril, Martes Santo.

• 21:00 Traslado del Santo Cristo del Humilladero y Nuestra Sra. de las Lagrimas, salida de la Ermita del Humilladero hasta la iglesia de San Luis, procesiona la Cofradía del Santo Cristo del Humilladero y Nuestra Sra. de las Lagrimas.

Día 12 de Abril, Miércoles Santo.

• 24:00   Procesion de Penitencia, salida de la Parroquia. (desfila Cofradia de Nuestro Padre  Jesus Nazareno y de su Madre la Santísima Virgen de la Misericordia).

Día 13 de Abril, Jueves Santo

• 20:30 Procesión del Encuentro
    •  Salida  desde la Parroquia de las Cofradias Ntra. Sra. de la Esperanza acompañada de la Cofradía del Cristo del Humilladero y Ntra. Sra. de las Lagrimas y Cofradía Jesús Amigo de los Niños.
    • Salida desde  la Parroria de la Cofradía De N. Padre Jesús Nazareno acompañado de la Cofradia N. S. de la Soledad y La Cofradía del Santísimo Cristo de la Cama.
    • Salida desde la Parroquia  de la Cofradía de La Preciosa Sangre acompañada por la Cofradia de la Vera Cruz
    • Partician los pasos N. S. de la Esperanza, Jesus rescatado y Jesus atado a la columna.

El encuentro se realizara en la Plaza de la Constitucion

Día 14 Abril, Viernes Santo.

• 7:30   Procesión del Via Crucis. Salida desde la Iglesia de San Luis. (desfila Cofradía de la Vera-Cruz)
  • 11:30   Procesión de la Vela. salida de la Iglesia de San Luis hasta la Ermita del Humilladero.
  • 20:00   Procesión del Santo Entierro.Salida desde la Parroquia, procesionan todas las cofradias.
  • 24:00   Procesión del Silencio. Salida de la Parroquia (desfia cofradia Ntra. Sra. de la Soledad).

Día 16 de Abril, Domingo de Resurrección.

• Procesiòn del Resucitado a las 11:15 salida desde la Parroaquia (Cofradias Preciosa Sangre, Cristo del Humilladero y Nuestra Sra. de las Lagrimas y Santisimo Cristo de la Cama) a las 11:30 Salida de la Parroquia ( Cofradias Ntra. Sra. de la Soledad, Ntra. Sra. de la Esperanza, Nuestro Padre Jesus Nazareno y de su Madre la Santisima Virgen de la Misericordia y Cofradía de la Vera-Cruz y Jesus Amigo de los Niños).
Se realizara el Encuentro a las 12:15 h en la Plaza Constitucion.